Investigan desaparición de joven en La Paloma

Luis Alberto González de 35 años de edad, se encuentra con paradero desconocido desde el sábado 9 de enero pasado cuando salió de su casa ubicada en Puerto Adela rumbo a la ciudad de Katueté y luego a La Paloma del Espíritu Santo Canindeyú.

Según datos que manejan los investigadores, el hombre habría acudido a la casa de la ex suegra, la madre de Viviana Morais que no se encontraba en el lugar en ese momento. Y es donde ocurrió algún altercado que desembocó en una denuncia por atropello a domicilio y violencia intramafamiliar instalada ante la comisaría jurisdiccional contra González, quien desde entonces está desaparecido.

El agente fiscal Isrrael Villaba, quien indaga el caso, informó que las tareas investigativas están avanzadas enfocadas en dos frentes, la denuncia de supuesta violencia familiar y la desaparición de Luis Alberto González.

Comentó que en base a las declaraciones de una testigo, ordenó la captura del mecánico César Morais, hermano de la ex pareja de Luis Alberto, con quien habría tenido una gresca en la noche del sábado en un barrio de La Paloma.

Luis Alberto González

Pero a la par, el agente dijo que también se está investigando la supuesta violencia familiar sindicándose a Luis Alberto como responsable, por el supuesto atropello a la casa de su ex suegra.

Pero el caso está más complicado aún, ya que tanto Luis Alberto González como su ex pareja Viviana Morais y su hermano, el mecánico César Morais, también están con paradero desconocido.

El vehículo del joven desaparecido fue encontrado a varios kilómetros de La Paloma del Espíritu Santo con rastros de haber chocado, y fue traído hasta la comisaría jurisdiccional.

Mientras su billetera fue hallada a ocho días de la desaparición a 300 metros del lugar donde habría ocurrido la riña.

Las tareas de búsquedas son arduas y está encabezada por el padre Luis González.