Incautan vehículo de un taxista que intentó abusar de una menor

La policía nacional incautó un automóvil y detuvo a su propietario luego de intentar abusar de una menor según el informe oficial.

11/03/23 – Salto del Guairá – Canindeyú

Se trata del taxista Pedro Ramón López González de 52 años de edad, quien fue aprehendido luego de intentar abusar de una menor de 17 años de edad.

El hecho ocurrió después de la media noche en el Kilómetro 10 de la ciudad de Salto del Guairá capital del departamento de Canindeyú.

De acuerdo al reporte policial, el hombre alzó a la menor como pasajera a las 18 horas de ayer viernes en la ciudad de Hernandarias con destino Itakyry, pero al llegar al destino, el taxista le propone hacer un viaje ida y vuelta a Salto del Guairá.

Al llegar en la rotonda de Salto, el aprehendido le propuso brindarle ayuda en sus estudios y en otros aspectos e inmediatamente intentó besarla en la boca y manoseándola en sus partes íntimas.

La menor logró bajar del rodado y pidió auxilio a la policía que logró aprehender al sujeto, incautar su automóvil de la marca Toyota, modelo Wish/2088 y ponerlo a disposición del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *