Incautan marihuana durante allanamiento en Britez Cué

03/07/22 – Yby Pytã – Canindeyú

El departamento de investigaciones contra hechos punibles de Yby Pytã, realizó un allanamiento en la tarde de este sábado en las coordenadas geográficas -24.285458,-55311366, Colonia Britez Cué del distrito de Yby Pytã Canindeyú.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la Causa N° 1414/2022 “Cristino Díaz Méndez S/ TRÁFICO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES”.


EVIDENCIAS INCAUTADAS:
▪︎ 180 kg de presunta Marihuana.

RELATO POLICIAL BREVE: Personal de la Oficina Regional a cargo del Sub Crio MGAP. BLAS BORDÓN M., acompañado por personal de la Dirección de Policía de Canindeyú, personal del Grupo Especial de Operaciones bajo dirección del Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, Abog. Elvia Chávez, en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento de fecha 02/07/2022, A.I. N° 576, firmado por el Jueza Penal de Garantías de Curuguaty, Abog MARÍA ISABEL DAVALOS, nos constituimos en la vivienda situada en la dirección precitada dónde fue localizada la referida sustancia, procediéndose a su incautación y traslado hasta la Sub Comisaría N° 24 Britez Cué, para proceder al pesaje y análisis primario correspondiente, arrojando resultado positivo a supuesta marihuana, el cual fue realizado por el personal Antinarcóticos de la Policía Nacional, Sub Oficial Ayudante P.S. Ariel Duarte. Por disposición de la Agente Fiscal interviniente las evidencias fueron remitidas al depósito del Ministerio Público para los fines de rigor. Se labró acta de Procedimiento.

[views]