Hugo Velázquez congrega importante cantidad de dirigentes en Curuguaty

El vicepresidente de la república Hugo Velázquez, se reunió con una importante cantidad de dirigentes colorados en la ciudad de Curuguaty en la noche de este sábado.

24/10/21 – Yby Pytã – Canindeyú

El encuentro se llevó a cabo en la sede social el Piñón, donde asistieron importantes líderes republicanos del departamento de Canindeyú, con el objetivo de consolidar el nuevo movimiento de Velázquez de caras a las presidenciales del 2023.

Bajo el liderazgo del exgobernador de Canindeyú Alfonso Noria Duarte quien aseguró no estar jubilado de la política, el exdiputado Herminio Dávalos, Ramón Alberto “Tito” Rojas y Benjamín Cantero se sumaron varias otras figuras departamentales.

Se destacó la presencia del intendente reelecto de Katueté Julio César Brítez, los concejales departamentales Benito Aguayo y Ligia Noria, Silvio Escobar, Eligio González, Julio Ibarrola, Víctor Stanley entre varios otros dirigentes.

LOS PRINCIPALES LÍDERES EN LA REUNIÓN

Todos los oradores apuntaron indirectamente hacia Santiago Peña, figura que surge por el movimiento Honor Colorado también para las presidenciales del 2023, de quién dijeron no es auténtico colorado. En contrapartida, dijeron que Velázquez es un colorado de cuna que debe ser el sucesor de Mario Abdo Benítez.

Velázquez amaneció en Curuguaty y se dirigió hacia Yby Pytã donde se realiza la elección municipal en la meza número 4 de la escuela 14 046 este domingo.

[views]