Hugo Valdes es el nuevo intendente municipal de Curuguaty

CURUGUATY. El abogado Hugo Valdés, candidato de la Lista 1 Partido Colorado, fue electo nuevo intendente municipal de Curuguaty, departamento de Canindeyú, tras obtener una contundente victoria electoral.

04/10/26 / Curuguaty / Canindeyú


Según los resultados publicados en el sistema de transmisión electoral, con el 100% de las 90 mesas procesadas, Valdés consiguió un total de 8.547 votos, equivalentes al 60,22%.
En segundo lugar quedó Víctor Arza, candidato de la Lista 34, Alianza Unidos por Curuguaty, quien obtuvo 5.251 votos, correspondientes al 37,00%.


Por su parte, Carlos Manuel Ortiz Velázquez, representante del Partido Demócrata Cristiano, Lista 6, alcanzó 146 votos, equivalentes al 1,03%.


La diferencia entre los dos principales contendientes fue de 3.296 votos a favor de Hugo Valdés, consolidando una amplia victoria del Partido Colorado en la ciudad histórica de Canindeyú.

SEGUINOS EN WHATSAPP

Grupo

https://chat.whatsapp.com/7eRgQlIQxoRKrF5i7cP3OY

Canal

https://whatsapp.com/channel/0029VaELQ1b6WaKpCpiUCP1

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *