HORRIBLE; Padrastro mata a niña de apenas 3 años de edad en Repatriación

18/05/22 – Repatriación – Caaguazú

Una menor de apenas 3 años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro Ronny Saul Duarte (24) en 1ra. Línea Planta Urbana de la colonia 3 de Noviembre distrito de Repatriación. La niña fue llevada al hospital regional de Caaguazú y no soportó las heridas y se confirmó su deceso.

Intervino la agente fiscal Norma Salinas y el médico forense Félix Flores, constando las heridas que sufrió la menor que serían resultado de golpes de puño y manguera. El profesional médico informó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

A principio el padrastro dijo que las heridas sufridas fue a consecuencia de la caída de una motocicleta, pero al filo de la media noche la médica pediatra de guardia informó a la fiscalía que su deceso fue a consecuencia de las heridas.

Finalmente, la madre Dora Figueredo (24), contó con detalles la circunstancia de la muerte de la niña sindicando directamente a su concubino Ronny Saul Duarte (24), de haberla propiciado varios golpes. Ambos fueron detenidos por la policía.

Luego de su detención, el hombre reveló que golpeó a su hijastra porque estaba molestando con su llanto.

[views]