Gustavo Leite propone dinamizar la economía

El exministro de Agricultura y Ganadería y actual candidato a senador nacional por el partido Colorado, Gustavo Leite, entrevistado por un medio televisivo de la capital, dijo que su proyecto es dinamizar la economía para que fluya el dinero en un círculo que pueda beneficiar a todos.

03/02/23 – Asunción – Paraguay

Leite quien integra la lista para el senado de la Lista 1, dijo que su slogan es “Leite es del diferente”, porque a diferencia de los demás cuenta con propuestas concretas que desea desarrollar de llegar a ser senador nacional.

El aspirante a la cámara alta, expresó preocupación por la situación actual que se viene arrastrando desde fines del año pasado, “el bolsillo está vacío, y con el bolsillo vacío, sin trabajo, sin plata las cosas se vuelven muy difíciles” precisó.

Aseguró que hoy en día se tiene casi 400 mil nuevos desempleados en el país luego de los últimos cuatro años y medio, por lo que asegura que con la propuesta de Santiago Peña, candidato a presidente por la ANR, de dinamizar la economía para que gotee, atendiendo a que solamente si hay mercado la gente va a invertir, y solamente si se invierte se va a contratar, y si te contratan hay tenés plata en el bolsillo afirmó.

Leite abogó por este círculo virtuoso que sea una causa nacional al igual que la educación de calidad, la salud saluda gratuita, el bolsillo de los paraguayos lleno tambien debe ser una prioridad según dijo.

El exministro de Industria y Comercio realizó días atrás una visita al departamento de Canindeyú, dónde recibió un fuerte apoyo de los principales líderes de la región, como el propio gobernador Cesar Ramírez, el intendente de Salto del Giairá Héctor Moral, el candidato a gobernador Nelson Martínez, el candidato a concejal departamental Beto Denis entre otros importantes referentes regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *