Gobernador César Ramírez cumple con los escolares campeones de Canindeyú

25/06/21 – Nueva Alianza – Yasy Cañy – Canindeyú

El gobernador del departamento de Canindeyú, César Ramírez Caje, ordenó el inicio de los estudios previos para la construcción de un polideportido comprometido con los estudiantes campeones de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales 2019 a nivel Nacional, en la modalidad Voleibol masculino de la humilde escuela Vidalia Salvadora Bernal de la colonia Nueva Alianza del distrito de Yasy Cañy Canindeyú.

En la jornada de este viernes, los profesionales en la construcción llegaron a la institución sorprendiendo a la comunidad educativa para empezar los trabajos de medición del terreno donde será construida la infraestructura causando una gran alegría en la población.

De acuerdo a los datos, la construcción del local tendrá una dimensión de 18 metros de ancho y 35 metros de largo, tinglado con piso hormigonado con todos los requisitos para las prácticas deportivas.

Posteo del gobernador en el 2019

Recordemos que el jefe departamental se había comprometido con la institución la construcción de dicha obra, como premio por la alta distinción que dieron sus alumnos al departamento de Canindeyú, conquistando el logro histórico como campeón de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales (JEEN) en el año 2019.

La construcción de daría inicio en muy poco tiempo según se dio a conocer.

ARCHIVO; Final JEEN 2019

Publicidad

[views]