Firma LDC Paraguay dona 4 tubos de oxígeno a la Coviton Curuguaty 2021

12/07/21 – Curuguaty – Canindeyú

En la tarde de este lunes, representantes de la firma LDC Paraguay cuyo local queda en la colonia Yepopyjhy del distrito de Curuguaty, entregaron 4 tubos de oxígeno para los enfermos del Coronavirus.

Luis Céspedes, responsable de la planta industrial Curuguaty, dijo que los balones de oxígeno entregados cuentan con todos los accesorios. “Será de mucha utilidad para el pueblo curuguateño que sabemos está en zona roja” afirmó durante el pequeño acto de entrega que se llevó a cabo en el hospital de Curuguaty.

La donación de los tubos constituye una inversión de más de 20 millones de guaraníes a favor de la ciudadanía. Tanto la abogada Nilda Noria coordinadora general de la Coviton Curuguaty 2021 como Gabriel Sanabria, presidente de los comunicadores, agradecieron tan importante aporte que será utilizada para ayudar a los enfermos del Covid-19.

Recordemos que la Coviton Curuguaty 2021 se llevó a cabo desde el 5 al 10 de julio en Curuguaty, y se logró recaudar más de 220 millones de guaraníes que serán destinados en la compra de medicamentos para los enfermos del Covid-19.

Momento de la entrega

Publicidad

[views]