Fallece conocido comerciante Curuguateño por Coronavirus

El comerciante Óscar Masanori Saito desafortunadamente falleció en la madrugada de este miércoles, tras permanecer por varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El propietario del conocido súper Mercado Saito de Curuguaty, había sido trasladado del hospital local hasta el hospital Universitario de San Lorenzo donde inmediatamente ingresó en cuidados intensivos debido a la gravedad de su cuadro.

«No se como expresar estos momentos quisiera regresar a cada instante que vivimos decirte lo mucho que te amo, y decirte gracias por la hermosa familia que me diste, decirte la gran admiración que te tengo. Te fuiste para siempre y el dolor que siento por tu partida es superior a mis fuerza, pero doy gracias a Dios que pude verte hoy y que pudiste sentir mi presencia, te tendré en mi corazón por siempre.AMOR 😭🖤
Ahora no perteneces a este mundo sino al mundo de DIOS..» posteo su esposa Pabla Mercado en su cuenta de facebook confirmando el deceso de Masanori Saito.

De acuerdo a las informaciones cotejadas por nuestro medio, el comerciante falleció a raíz de un paro cardíaco ya cuando estaba sin sedación listo para pasar a sala de internados.

Publicidad

3.735 lecturas
Comentar con Facebook