Dos testigos presenciales podrían ayudar a identificar al sicario del concejal municipal

Los investigadores centran sus esperanzas en dos testigos presenciales para tratar de llegar al responsable del crimen de un concejal ocurrido al mediodía de este viernes en el barrio La Victoria de Nueva Esperanza Canindeyú.

Marcos Roberto López Dos Santos de 35 años de edad, estaba sentado en compañía de sus colaboradores cerca de la puerta del tinglado donde funciona su taller, chaperia y pintura, cuando en un momento dado fue sorprendido por un desconocido que llegó al local con cara totalmente descubierta para dispararle.

Eran las 12 y 20 minutos cuando ocurrió el hecho. El político falleció en forma instantánea porque el arma utilizado era muy potente y debido a que 3 proyectiles impactaron en su cara y otras partes del cuerpo.

Los dos testigos son jóvenes y estaban muy cerca de la víctima cuando recibió los disparos. El agente fiscal interviniente Vicente Rodríguez, dijo que ayudarán de sobremanera los datos que brinden dichos testigos para lograr la identificación del autor de los disparos.

Por otra parte, lamentablemente las cámaras que están instaladas en el edificio no funcionan, situación que restará un elemento importante para llegar a la verdad. Sin embargo, los pesquisadores estarán recurriendo a las cámaras de circuitos cerrados de los vecinos a fin de aclarar el caso.

LEER MAS AQUÍ 👇

[views]

Publicidad