Devolvió auto sorteado para cubrir tratamiento del Coronavirus

El ganador del automóvil Kia Río Cristian Antonio Vera Román, de Minga Guazú, decidió devolver a la familia de un enfermo por Coronavirus que sorteo el rodado para solventar los altos costos que conllevaba la enfermedad, demostrando su gran espíritu solidario que se viralizó en las redes sociales.

Cayo Ramón Franco pudo vencer al Coronavirus y fue dado de alta este lunes último en el Hospital Respiratorio Integrado del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná luego de 23 días, pero quedó con una deuda de GS 110 millones por el tratamiento e internación, por lo que no tuvo otra opción que sortear su automóvil.

Pero grande fue la sorpresa de la familia cuando el ganador, un solidario poblador de Minga Guazú se acercó al domicilio para devolver el vehículo causando gran admiración en toda la ciudadanía Paraguaya.

“Me dijeron que me gané el vehículo, me quedé sorprendido, no creía, me dijeron que estaban transmitiendo en vivo en el Facebook y comprendí que era verdad, cuando tuve la certeza que fui el ganador devolví la llamada a la persona que me llamó y le dije que iba a desistir y que iba volver a entregar. Todos sabemos la situación en que estamos, sé que seguramente tiene muchos gastos y no me iba a quedar con la conciencia tranquila si aceptaba ese vehículo” aseveró el hombre de buen corazón.

Vea el momento de la entrega de la llave del vehículo

[views]

Publicidad