Detienen a presuntos autores del asesinato en Corpus Christi

16/09/21 – Corpus Christi – Canindeyú

La policía nacional logró la aprehensión de dos personas que tendrían participación en el crimen de un brasileño en Corpus Christi.

A las 10 30 horas de este jueves, un vecino avisó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo tendido en el predio de una vivienda en el barrio San Roque de dicha ciudad.

Ya con la presencia de los uniformados de la comisaría local, se logró identificar al fallecido, se trataba del brasileño Everton de Souza (57).

El departamento contra homicidios e investigación de delitos de Katueté se pusieron en campaña y lograron la aprehensión de las dos personas quienes estarían vinculadas con el hecho de robo agravado con derivación de muerte con arma blanca.

Natalicio Silverio paraguayo, soltero, de 64 años de edad, quien residía con la víctima, y ocultó datos importantes para la investigación.

Rubén Enciso Silvera, paraguayo, soltero, de 37 años de edad (sobrino del antes mencionado), quien sería el autor material del hecho investigado y de quien se incautó el aparato celular perteneciente a la víctima, y una motocicleta de la marca Taiga, sin carcazas que presumiblemente fue utilizado para el traslado del mismo al lugar del hecho y para la huida.

Igualmente, de la vivienda de Rubén Silvera, fue incautada una Escopeta de la marca ARMED, de calibre 36, con un cartucho del mismo calibre, una motosierra de la marca Stihl, y un televisor marca Samsung, todos los objetos pertenecientes a la víctima fatal.

Los aprehendidos y evidencias quedan a cargo del Personal del Dpto de Investigación de Homicidios – Regional Canindeyú, a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

[views]