Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su pareja en Horqueta

18/08/21 – Horqueta – Concepción

INFORME N° 74/21 – COMISARÍA 3ª HORQUETA
• APREHENSIÓN DE PERSONA POR VIOLENCIA FAMILIAR, realizada el día miércoles 18/08/2021, a las 10:30 hs., en el interior de una vivienda ubicada en la Villa San Pedro de Horqueta, se trata de JULIO ALBERTO LOPEZ AYALA, p., s., 25 años, resultó victima su concubina N. E. A. A., p., m., 17 años, sin Cédula de Identidad Civil.

• El procedimiento fue realizado a través de la denuncia formulada por la víctima en Acta N° 446/2021, manifestando que, su concubino el día martes 17/08/2021, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un vecino, luego volviendo en horas de la madrugada en estado etílico y el día miércoles 18/08/2021, en horas de la mañana la víctima se fue en la casa de su vecina para tomar terere, momento después su pareja al despertarse no la encontró, saliendo a buscarla; encontrándole en la casa de la vecina y sin mediar palabras le propinó golpes de puño en la cara y en varias partes del cuerpo. En atención a la presente denuncia, personal policial a bordo del móvil 30, acudieron hasta el lugar encontrando al sindicado sentado en la pieza, procediéndose a su aprehensión, haciéndole saber en el momento de sus derechos establecidos en el Art. 12 de la C.N. El hecho fue comunicado vía celular a la Abg. NORMA FERNANDEZ Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Horqueta (de turno). Se labró acta de procedimiento.

• El aprehendido se encuentra en la Comisaría 3ª Horqueta, en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, previa inspección médica en el Hospital Distrital local.

Publicidad

[views]