Detienen a hombre con orden de captura por doble homicidio

Con apenas 21 años, el sujeto ya cuenta con antecedente por dos crímenes que le atribuye la policía.

01/07/22 – Capitan Bado – Amambay

La policía detuvo a Alexis Ramón Peralta Saldivar de 21 años de edad, principal sospechoso de perpetrar dos hechos de homicidios en la ciudad de Capitán Bado Amambay.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública del barrio Mariscal López primera sección a las 18 00 horas de este jueves último.

El hombre contaba con orden de captura emitida por el juez Cristian Sánchez en el expediente N° 5121 -2020-347, por un hecho de doble homicidio doloso.

Hecho ocurrido en fecha 9/08/2020, en el barrio San Miguel de Capitán Bado, resultando víctimas fatales Fredy Augusto González Díaz, de 15 años de edad, ( quien recibió al menos 30 impactos de proyectil de calibre 9 mm) y Anderson Da Silva, brasilero, de 21 años de edad, domiciliado en la Colonia Mariscal López ( quien recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 mm).

El Jefe de comisaría, Comisario Principal MCP Abog. Ramón López Balbuena, con apoyo de personal del Puesto Policial Nro 16, Colonia Umbu, a cargo del Sub oficial Superior P.S. Marcos Ataia y personal de Investigaciones a cargo del Sub Comisario P.S. Héctor Ortiz, a través de un informe anticipado procedieron a realizar servicio de vigilancia momento en que se divisó al sujeto en la vía pública trasladándose a bordo de una motocicleta, procediéndose a su detención.

Se comunicó al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías de esta ciudad.

[views]