Delincuentes consuman otro golpe en Curuguaty

Alrededor de las 9 00 horas de este miércoles, otro hecho de robo agravado ocurrió en pleno centro de Curuguaty, sobre la avenida principal 14 de Mayo. Esta vez, le tocó a la empresa Tigo.

Imagen del local asaltado

El sub comisario Fabio Rolón, jefe del departamento de investigación de delitos de la ciudad, dijo que fueron dos sujetos a cara descubierta pero con tapabocas, que al momento del control de la temperatura, lograron reducir al guardia a punta de arma de fuego para ingresar al local.

Se dirigieron directamente hasta la caja, donde se apoderaron de la recaudación del día que se dio a conocer posteriormente, la suma de GS 5 800 000. Pero no se llevaron ningún aparato celular que estaban expuestos sobre los mostradores. “Seguramente manejaban la información de que había más cantidad de dinero” afirmó Rolón.

Los funcionarios del local comercial visiblemente despavoridos no quisieron brindar ninguna entrevista. Pero fuera de micrófono comentaron los dramáticos momentos que pasaron durante el episodio.

Vídeo relacionado al hecho

Los investigadores solicitaron el acceso a los vídeos del circuito cerrado, de manera a buscar la identificación de los ladrones y tomaron las declaraciones, tanto del personal de seguridad como de los funcionarios quienes se encontraban en el local en el momento del hecho.

Los sucesivos hechos de asaltos, robo agravado y hurtos preocupan a la ciudadanía curuguateña, que ya exige la presencia de personales motorizados Lince, actualmente cumpliendo funciones ya en Salto del Guairá.

[views]