CURUGUATY; Histórica maratón logra recaudación récord para enfermos del Covid-19

11/07/21 – Curuguaty – Canindeyú

Culminó este sábado 10 de julio la gran Maratón denominada Coviton Curuguaty 2021, con un rotundo éxito superando ampliamente la meta propuesta e imponiendo un nuevo récord en cuando a recaudaciones con fines benéficos en esta ciudad.

Bajo la coordinación general de la abogada Nilda Noria y un importante grupo de Comunicadores, activistas sociales, representantes de instituciones públicas y privadas, la actividad se desarrolló desde el 5 al 10 de julio en la ciudad de Curuguaty, y abarcó los principales municipios de la zona oeste del departamento de Canindeyú.

La meta propuesta fue de 200 millones de guaraníes y la adquisición de 20 balones de oxígeno, con el propósito de ayudar a las personas internadas con cuadros de coronavirus para la adquisición de medicamentos por un valor de un millón de guaraníes por cada paciente, y el préstamo del balón de oxígeno a los enfermos hasta su recuperación.

Sin embargo, el monto fue ampliamente superada llegando a una recaudación récord de 220 413 400 guaraníes y la obtención de 5 balones de oxígeno donados, cargados con todos los accesorios por firmas comerciales, y los 15 balones de oxigeno que fueron entregados al hospital de Curuguaty por parte del ministerio de Salud que según los organizadores forman parte del logro a través de la presión ejercida con la maratón.

A las 22 00 horas del sábado 10 de Julio, se cerró la Coviton Curuguaty 2021 con el rotundo éxito celebrado con mucho entusiasmo por todos los colaboradores del gran evento.

Momento del cierre de la Coviton Curuguaty 2021

Publicidad

722 lecturas
Comentar con Facebook