Cumplió su sueño de ser policía por un día

.👮‍♀️♥

El jefe policial se rapó la cabeza para honrar a Dahiana y los demás niños de un albergue.

En su octavo cumpleaños, Dahiana Ovelar cumplió su sueño de ser policía por un día y compartir su fiesta con los agentes del orden público.

Personal de las comisarías Primera, Tercera y Cuarta de Asunción, agentes del Grupo Lince y un grupo de mujeres oficiales le regalaron la experiencia de ser una más entre ellos el sábado.
Se vistió con el uniforme policial, llevando orgullosa el portanombres de comisario, e hizo un recorrido en patrullera y sobre moto.
“Se sentó en la oficina de guardia, le atendía a la gente, fue algo muy impresionante”, dijo el comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría Primera, donde tienen un equipo de animación para niños.

Dahiana recibió una compu de juguete para tomar denuncias y una medalla de reconocimiento.

Susana Mendoza contó que su hija estuvo de cumple el pasado 24 de enero pero ese día lo pasó internada en el hospital, ya que sigue tratamiento oncológico.

Sin embargo, la pequeña sabía muy bien cómo quería festejar su un año más de vida. Hace seis meses le había dicho a su mamá: “Yo no quiero un festejo de princesa ni de nada más, quiero ser policía”.
Dahiana le había pedido a su mamá que invite a tres o cuatro uniformados, pero tuvo mucho más que eso en Rocío Róga: “Se llenó el albergue”, dijo Susana muy emocionada.

No solo estuvieron los policías, también jóvenes voluntarios y un grupo de danza que acompañó a las oficiales femeninas.

Lucha por su salud

Dahiana, la penúltima de siete hermanos, sigue tratamiento hace casi cinco años. “ Teníamos nuestra casa en Alto Paraná pero ya no tenemos más, por el tema de su enfermedad tuvimos que vender todo y ahora estamos viviendo en el albergue Rocío Róga de la Fundación Rocío Cabriza” contó su mami. Para colaborar con la familia, contactar al (0982) 045-853.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *