Con fuerte respaldo dirigencial Welton González Yegros inicia proyecto político en Villa Ygatimí

06/08/21 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El candidato oficial a la junta municipal de Villa Ygatimí, Welton González Yegros, obtuvo un importante respaldo de la dirigencia colorada durante un acto desarrollado en la noche de este jueves, donde se comprometió honrar el compromiso de servir a la ciudadanía desde la junta municipal.

Reunión dirigencial

En el mitin político que se desarrolló en el local de la estación de servicios Petrochaco, participaron los padres del candidato, la educadora de amplia trayectoria Nélida Yegros de González y su esposo Concepción González Vera a más del exintendente local Milciades Cañete, quien de vuelta se está postulando por la reelección al cargo y varios dirigentes juveniles y mayores de la ciudad y colonias vecinas.

“Quiero atreverme a pedir sus votos de confianza para el 10 de octubre, y a la vez agradecer a mis padre por la ayuda incondicional” refirió Weltón González, al tiempo de agradecer también al exjefe comunal por la confianza brindada para integrar su equipo político, prometiendo no defraudar la confianza de la ciudadanía.

Por su parte, durante su alocución, Cañete valoró el espacio político ganado por Welinton González, y aseguró que de ninguna manera se le regaló la candidatura a la junta municipal, puesto que se ganó merecidamente.

Recordemos que Welinton González ocupa la opción número 9 de la lista 1 ANR, y se cree que llegará a ocupar una de las primeras bancas que corresponde al partido Colorado en la junta municipal de Villa Ygatimí.

La calcomanía de Welinton González

Publicidad

[views]