Cartes y Friedmann buscan cicatrizar heridas en la ANR

23/08/21

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, publicó en sus redes sociales la fotografía tomada luego de la reunión mantenida entre el expresidente Horacio Cartes y el senador Rodolfo Friedmann quienes se mantuvieron enfrentados desde el año 2017.

«Camino a la Gran Unidad dentro de la @ANRParaguay. El 10 de octubre, en todos los rincones del Paraguay; LISTA UNO LO MITA!!» publicó al pie de la foto Alliana.

Es que ambos políticos mantuvieron una reunión en busca de una reconciliación con miras a las futuras contiendas electorales. El encuentro se llevó a cabo en la casa de Cartes pero no se habló de las diferencias pasadas, «solo del futuro porque el Partido Colorado es más importante de las diferencias» según Friedmann.

El objetivo de la ANR es mostrar unidad de los dirigentes con miras a las municipales del próximo 10 de octubre, contiendas electorales que servirán como base para las nacionales del 2023. El articulador del operativo cicatriz es el exdirector de la IAIPÚ Binacional José Alberto Alderete.

Publicidad

657 lecturas
Comentar con Facebook

Deja una respuesta