Candidatos a presidente de la República intensifican campaña electoral

A poco menos de tres meses de las elecciones generales en el Paraguay, los candidatos a la presidencia de la República intensifican sus respectivas campañas proselitistas con intención de convencer a la ciudadanía y captar votos.

01/02/23 – Redacción Central

Santiago Peña participó del multitudinario festival del Cantaro y la miel en Itá, en honor al San Blas, Santo Patrono de dicha ciudad.

“Gracias por tanto Cariño” posteó en presidenciable Colorado en su redes sociales con varias fotografías del evento.

Por su parte, Efraín Alegre en compañía de la candidata a la vicepresidencia de la República Soledad Núñez, encabezó el primer banderazo en San Lorenzo, actividad que según el candidato opositor se estará replicando en otras ciudades del país.

“¡Nuestro primer Banderazo hoy en San Lorenzo! 🇵🇾 Estamos juntos para trabajar por las familias paraguayas, por un salario que alcance a fin de mes, por las oportunidades, por la esperanza y por el cambio. Y lo que nos une sobre todo es la bandera paraguaya. ¡Mañana hay más!” publicó en sus redes junto a varias fotografías el candidato de la Concertación.

En tanto, Paraguayo Cubas y José Luis Chilavert se unieron para realizar visita casa por casa a los electores en una forma poco usual de hacer campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *