Cae presunto abigeo de Caazapá

El Grupo Especial de Operaciones GEO, logró la aprehensión de una persona que contaba con orden de captura por abigeato, en la comunidad Rosario Tatuy.

Informe policial:

FECHA/HORA/LUGAR: 06/02/2021 a las 06:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Rosario Tatuy, Distrito de Caazapá.
MANDAMIENTO DE ALLANAMIENTO: Dispuesta por A.I. N° 36, ambos de fecha 05.02.2021, emanados del Juzgado Penal de Garantías de Caazapá, firmado por el Juez, Abog. CLAUDIO A. VILLALBA.

DETENIDO: FABER TROCHE ESCURRA, paraguayo, soltero, 39 años, domiciliado en la Compañía Rosario Tatuy, Distrito de Caazapá.

OFICIO: Fiscal N° 84, librada en la causa N° 90/2021, “MINISTERIO PÚBLICO EN AVERIGUACIÓN DE UN SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE ABIGEATO EN CAAZAPÁ” y resolución fiscal N° 07, ambos de fecha 06.02.2021, firmados por el Agente Fiscal Abg. MARCELO RAMIREZ.-

EVIDENCIAS INCAUTADAS: 1. Un arma de fuego, tipo rifle, cal. .22 mm, con mango de madera de color gris, Modelo establecimiento venturinis S.A, numero de serie no visible, con un peine largo con tres cartucho sin percutir; 2. un cuchillo con mango de color blanco; 3. Una soga de nailon; 4. Un lazo de cuero; 5. Dos chairas; 6. Carne vacuna, totalizando 56 kg (además se localizó en una fosa cuero, cabeza y partes de menudencia de animal ganado vacuno, cuyas marca y señal no son visibles); 7. Dos aparatos celulares.

OBS: El detenido se encuentra en la Comisaría 1ra. Caazapá, donde permanecerá en libre comunicación y a disposición de la justicia, más las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público.

267 lecturas
Comentar con Facebook