Escalofriante relato del guardia de seguridad luego de ser detenido por la policía; aseguró que acabó con la vida de su mujer porque la maltrató durante 12 años.
30/07/25 – Saltos del Guairá – Canindeyú

Mateo Candia Giménez de 36 años confesó el feminicidio que cometió en el barrio Gemisa de la capital del departamento de Canindeyú, pero aseguró que fue a raíz de los constantes maltratos que sufrió durante muchos años.
La autopsia reveló que Victoria González Peralta de 42 años de edad, falleció a raíz de los contundentes golpes en la cabeza.
El cuerpo de la mujer fue sepultado en el gallinero del fondo de la casa y el hombre campantemente quiso seguir su vida normal, hasta que los vecinos declararon como desaparecida a la mujer el 7 de julio pasado.
Ya con la participación de la policía y la fiscalía se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda constatándose el terrible hecho.
![]()
