Asesinan a un hombre en un prostíbulo

17/07/21 – Yby Yaú Concepción

El fallecido

Uniformados de la comisaría 7ma. de Yby Yaú reportaron un hecho de homicidio cerca de las 03 horas de la madrugada de este sábado, en un prostíbulo ubicado sobre la ruta PY08 Blas Garay, específicamente a la altura del kilómtero 419 barrio San Juan, propiedad de Nelson Alcides Benítez Vera (37).

La víctima fatal fue identificada como David Romero Sanabria de 25 años de edad oriundo de la colonia Primavera distrito de Arroyito Concepción, quien recibió un disparo de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del cuello lateral izquierdo, y con orificio de salida al lado lateral derecho.

Una mujer identificada como Guadalupe Hermelinda Orué Silva (19), también fue alcanzada por uno de los proyectiles en la región hemitórax izquierdo, llegando a afectar el pulmón lado izquierdo quedando gravemente herida.

Los investigadores manejan la identidad de un tal Edit Aranda Ruíz (ALIAS KURE I) como el supuesto autor, quien se dio a la presurosa fuga luego de realizar los disparos. Tanto el fallecido como el herido fueron trasladados hasta el centro asistencial local donde fueron recibidos por el médico de guardia Manuel Ruíz Cañete.

Un poblador de la zona cuyo nombre es Vidal Peralta Esteves (25), pareja de la mujer herida, dijo que se encontraba frente al prostíbulo con su concubina a la hora indicada, cuando en un momento dado se produjo una discusión que desembocó en sucesivos disparos de arma presumiblemente revólver calibre 38, afectando a su novia Guadalupe Hermelinda Orué Silva y al fallecido.

El presunto autor ya cuenta con orden de captura.

Publicidad

[views]