Arrancan pasacalles en apoyo a Sandra Quiñónez

Jóvenes pillaron cuando trabajadores del rubro estaban colocando un pasacalles en apoyo a la fiscal general Sandra Quiñónez, e inmediatamente intervinieron para arrancarlo de las columnas del tendido eléctrico sobre una avenida de la capital del país.

El pasacalle arrancado

“Mira acá los secretarios de la mafia poniendo carteles fuerza Sandra Quiñónez, quién te pagó para poner ese cartel” se escucha decir al hombre que estaba filmando.

“Nosotros no vamos a permitir que esta delincuente, con la plata del estado paraguayo, porque esta es la playa de todos los paraguayos, esté haciendo pasacalles” expresó en otro momento.

Increparon al responsable de la colocación por algunos minutos, y luego le obligaron a descender su escalera para arrancar el pasacalles del lugar.

Abg. Sandra Quiñónez fiscal general

Recordemos que la fiscal general del estado Sandra Quiñónez, está siendo fuertemente cuestionada por varios sectores políticos y de la sociedad, debido a sus llamativas actuaciones, cajoneando graves denuncias principalmente contra políticos corruptos.

En contrapartida, existen claras evidencias que responde directamente al expresidente Horacio Cartes, de acuerdo a las decisiones y movimientos que va adoptando. Sus actuaciones le valieron para que reciba el sobrenombre de “La secretaria de la mafia”.

La última cuestionada actuación del ministerio público, fue en el caso Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que fue imputado por supuesta utilización de documentos presuntamente falsificados en las elecciones del 2018, cuando que la ley electoral es clara en que los candidatos no pueden manejar recursos de campaña.

Sin embargo, la fiscalía debió recular aclarando a través de un comunicado, que Alegre no debió ser enviado a la cárcel, porque el caso no ameritaba, ya al conocerse que la jueza Cinthya Lovera decidió encarcelar al político.

Vídeo del momento del hecho

[views]