Aprehenden a supuesto Rey de las estafas del Norte

14/07/21 – Santa Rosa del Aguaray – San Pedro

La policía nacional detuvo a Antonio López Sánchez de 30 años de edad, considerado “el Rey de las estafas del Norte” del País, y deberá afrontar uno de los procesos en el cual está imputado y declarado rebelde en Curuguaty

En la jornada de este martes 13 de julio del corriente año, Antonio López Sánchez fue detenido por personales de la subcomisaria de Kororo i distrito de Santa Rosa del Aguaray San Pedro, y fue trasladado hasta la comisaría 5ta. de Curuguaty, donde deberá afrontar un proceso por presunta estafa.

El mismo había sido imputado por el agente fiscal Meiji Udagawa y declarado rebelde por el juez Ramón Alberto Florentín tras no presentarse ante la justicia en el plazo establecido en ley.

Según el abogado Eugenio Franco, representante legal de un productor de Chía, López Sánchez habría estafado a su cliente por un valor de USD 52 000. Dijo que su modo de estafar es entregando una suma como prima por la producción, y posteriormente alega no tener cheques hasta desconocer la deuda.

“Nosotros estuvimos un año para conseguir un título de crédito que pueda valer para una prueba documental” afirmó el profesional del derecho.

Momento en que el detenido llegaba a la comisaría de Curuguaty

El detenido al ser abordado por la prensa en la dependencia policial de Curuguaty, dijo que fue victima de una empresa que asumió un compromiso con los productores, y que su pecado fue haber endorsado los cheques de la firma que posteriormente desapareció y le dejó encima las deudas.

Antonio López Sánchez admitió que mantiene deudas con los productores, y precisó que buscará solucionar hablando con los mismos.

Publicidad

[views]