Aprehenden a sospechosos de atentar contra menores en Curuguaty

INFORME POLICIAL SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS

FECHA: 17/03/2021
HORA: 03:40 hs
LUGAR: Barrio San Luis de Yby Pyta 2
CASO Allanamiento simultaneo, detención de personas e incautacion de armas de fuego, con relación a un Supuesto Hecho Punible Contra la Vida ( lesión con arma de Fuego)
VICTIMA S. M. R. L. menor de 17 años de Curuguaty

RELATO BREVE:
Personal de esta Oficina conjuntamente con apoyo de las demás oficinas regionales dependiente de este Departamento, se trasladaron hasta el barrio San Luis de Yby Pyta 2 a los efectos de dar cumplimiento al Mandamiento de allanamiento A. I. numero 141, emanado del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Curuguaty firmado por la Jueza María Isabel Dávalos vivienda 1: casa de material cocido con techo de chapa donde fue incautado dos armas de fuego (ESCOPETAS AUTOMATICAS), a demás fue levantado e incautado un morral de cuero color marrón, un par de placas de la ciudad Brasileña de San Paulo número DFU2575 y se procedió a la Aprensión de CARLOS ANTONIO BENITEZ GONZALEZ, pyo, de 22 años de edad con domicilio circunstancial en el lugar.

Vivienda 2: casa de material cocido de color celeste agua, donde fue detenido el menor D. A. D., menor de 17 años, domiciliado en el lugar, así mismo del lugar se levanto como evidencias vestimentas varias que fueron descriptos en el informe y utilizado presuntamente en el momento de la comisión del hecho. El detenido y el aprendido fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta de Curuguaty y las evidencias quedaron en resguardo del Agente Fiscal Interviniente Abog. DANIEL BENÍTEZ., quien encabezó el procedimiento. Así mismo, se tuvo apoyo del personal táctico de la GEO. Procedimiento finalizo sin inconvenientes.

LEA MÁS

[views]