Aparatoso accidente en Britez Cué

DIRECCIÓN DE POLICÍA DE CANINDEYÚ .

SUB CRÍA N° 24 BRITEZ CUE.

FECHA: 04/09/2021
HORA: 16:30 hs

OBJETO: Comunicar LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO(Vuelco de Vehículo), ocurrido en día de la fecha 04/09/2021 a las 16: 30hs., en el barrio San Miguel Modulo 4, camino que une esta colonia con la ciudad de Yby Pytã

VÍCTIMA: ÁNGEL RAMÓN CÁCERES VILLANUEVA, pyo, s, 26 años de edad, chofer, domiciliado en el Barrio Sta. Lucia – Lambare, quien sufrió lesiones leves en varias parte del cuerpo y estaba acompañado por el señor PORFIRIO ALONSO SALINAS , pyo, s, 62 años de edad, empleado, domiciliado en el Barrio Sta. Rosa – Lambare, quien salió ileso del percance.

VEHÍCULO INVOLUCRADO:

  • Marca Toyota, modelo Dyna, Tipo camión, color naranja, año 1987, matricula N° AKH-810 Py, Chassis N° BU600020878, quedando con daños materiales propiedad de UBALDO IRIGOYEN GIMÉNEZ, domiciliado en Villa Elisa.. BREVE RELATO: Según el conductor ÁNGEL RAMÓN CÁCERES, ambos circulaban en el camión mencionado en dirección hacia esta colonia realizando ventas de frutas y verduras y al alcanzar el lugar mencionado más arriba, el rodado tuvo un desperfecto mecánico, ya que el camino cuenta con una arribada retrocedió nuevamente perdiendo el control del mismo de cuya consecuencia cayó en una cuneta que se encuentra al costado de la calle produciendose su vuelco quedando así con daños materiales y el conductor con lesiones leves.

Publicidad

[views]