YPEJHÚ; Docente es denunciada por supuestamente inculcar a la ideología de género

Padres de familia del Colegio Nacional de Ypejhú, nota mediante ante la supervisión zonal, denunciaron a una docente que estaría inculcando a la ideología de género en la institución según el escrito presentado.

20/04/23 – Ypejhú – Canindeyú

En la nota dirigida a la supervisora Elida Elizabeth Lomaquis, la comisión de padres expresa inquietud por la actitud de la docente Nidia Alfonso Giménez “por inculcar a nuestros hijos a la ideología de género, rebeldía en contra de los padres y autoridades, diciendo que los padres somos dictadores” reza la nota.

Entre otro de los cuestionamientos hacia la docente expresada en el escrito afirma que la denunciada induce a los alumnos a que no respeten los reglamentos del colegio, ni las enseñanzas de los padres.

“Inculca que Dios no existe, pidiendo a los alumnos que prueben la existencia de Dios. Genera miedo en los alumnos, No respeta el origen religioso de los mismos” refiere en otra parte.

La comisión de padres exige que las autoridades educativas intervengan en el caso porque según algunos padres se está cajoneando la denuncia y no se hace llegar a las instancias superiores de decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *