VÍDEO. Selva Portillo Rodas niega acusaciones en su contra

La mujer apuntada por la fiscalía y la policía de supuestamente liderar una facción criminal en Canindeyú, negó cualquier participación en los crímenes ocurridos en la zona y de tener vínculos con cualquier organización que actúa fuera de la ley.

15/04/24 – Villa Ygatimí – Canindeyú

La mujer habló en radio vía telefónica con Julio Colman esta mañana, ocasión en que dio a conocer su versión referente a las publicaciones periodísticas que la señalan como una líder del crimen organizado en Canindeyú.

Audio de Selva Portillo Rodas y Julio Colman

Selva pidió a que ya no se la relacione con hechos de homicidios porque según aseguró no existen pruebas en su contra y sus hijos sufren las consecuencias en las escuelas.

Dijo también que no conoce a “Macho” y que no tiene ninguna relación con él, negó tener participación en el asesinato de su padrastro Pedro Fernández ocurrido en Villa Ygatimí tiempo atrás, refirió que tuvo que hacer préstamo para colaborar féretro y ayudar a su familia tras su muerte.

Con relación al crimen de Sergio Cáceres Rodríguez (41) en una bodega de 7 Montes cuya autoría se sindica a su cuñado Walter Franco Agrial (35) el 26 de marzo pasado, dijo que no puede responder porque no puede responder por lo que él haga.

Y es que el fiscal Cristhian Roig de Curuguaty y el director de policía de Canindeyú Rafael González, admitieron que están investigando a Selva Portillo Rodas a raíz de las informaciones que se maneja en el ámbito policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *