Ordenan captura de presunto autor de crimen en 7 Montes

El agente fiscal Cristhian Roig de Curuguaty, ordenó la captura del presunto autor del crimen en una bodega de la colonia 7 Montes en la media noche de este lunes.

25/03/24 – Curuguaty – Canindeyú

El representante del ministerio público ordenó la detención de Walter Ramón Franco Agrial (35), quiens ería hermano del concejal Gustavo Franco Agrial (ANR) de Villa Ygatimí, quien surge como principal sospechoso del asesinato ocurrido en una bodega de la colonia 7 Montes del distrito de Curuguaty después de la media noche de este lunes.

Según el informe policial, el hombre habría asesinado de un balazo a Sergio Cáceres Rodríguez (41) tras una discusión durante un juego de villar. Un testigo del crimen dijo a la policía que el fallecido mantuvo un intercambio de palabras con Miguel Ángel Cantero Morínigo (31) interin en que el sindicado extrajo su pistola presumiblemente nueve milímetros y le disparó en la cabeza.

Efectivos policiales de la subcomisaría de 7 Montes fueron alertados sobre el hecho, e iniciaron una persecución con intercambio de disparos hasta el barrio Santa María de Curuguaty, donde uno de los proyectiles perforó el neumático de la camioneta marca VOLKSWAGEN modelo AMAROK, que obligó a los ocupantes abandonar el rodado e internarse en el monte evitando ser aprehendidos.

La policía ya cuenta con las imágenes del circuito cerrado del local que ayudó al rápido esclarecimiento del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *