Ña Noní niega hacer brujería en cementerio de Manduarã Aguadita

Doña Florentina Cabañas Garcete cariñosamente “Ña Noní, dijo que es una religiosa evangélica que solo se tomó una foto circunstancial frente a la Cruz principal del cementerio, pero negó haber practicado rito alguno en el lugar.

09/12/23 – Yasy Cañy – Canindeyú

La mujer salió a realizar una aclaración pública, luego de que el dirigente del lugar, Pedro Denis Candia, la acusara de sacarse fotos y videos sobre el altar principal, al pie de la Cruz del Campo Santo recientemente habilitado en Aguadita.

Ña Noní aclaró que solo una vez, el lunes pasado fue al cementerio, luego de pasar a verificar su terreno que colinda con el campo Santo.

“Me tomé una foto en el lugar de bromas nomás, no tiene nada que ver, él dijo que yo suelo ir los martes y viernes a practicar obras de brujería” manifestó.

Comentó que forma parte de una congregación religiosa evangélica que buscal el bien por lo que se considera como hija de Dios.

Entrevista a Ña Noní

Denis Candia dijo que la Cruz Principal es un lugar para rezar y despedir a los difuntos según la tradición católica, y es muy feo lo que hicieron sacándose fotos en el lugar. “Creo que tiene que haber una ley para esto” afirmó.

El dirigente del lugar dijo que a raíz de un comentario que hizo en la Radio Interactiva FM fue amenazado de muerte, que denunciará ante las instancias pertinentes.

Pedro Denis Candia
Audio de la amenaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación 365
Secured By miniOrange