VÍDEO. Doña Lupa dijo que perdió 3 hijos a causa de la hechicería

Una anciana que vive desde hace mucho tiempo en la colonia Fortuna Curuguaty, contó el dolor que tuvo que soportar a causa de la muerte de sus tres hijos atribuidos a los trabajos de hechicería.

25/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

Doña Lupa Martínez Benítez contó que desde niña vive en la comunidad Fortuna, y que en todo ese tiempo tuvo que padecer el sufrimiento por sus hijos que murieron agusanados por los trabajos de brujería que su vecina, la recientemente fallecida Virginia González, supuestamente les hizo.

La primera pérdida fue la de Santa Vera Martínez quien tuvo una terrible muerte tras dos años de sufrimiento sin que los médicos pudieran determinar su enfermedad. Parte de su cuerpo llegó a pudrirse recordó.

Posterior vino la muerte casi en las mismas circunstancias de Clero Isidro Vera Martínez y luego le tocó a Javier Vera Martínez. Todos soportaron terribles dolores que ni un profesional de la salud pudo determinar la causa.

Entrevista a Doña Lupa

“A mi misma me dijo ella, que es la responsable de la muerte de mis hijos y que yo no iba a poder remediar” manifestó Doña Lupa.

Pero su temor aún no termina a pesar de la muerte de la mujer, porque sus dos hijas también fueron maldecidas precisó. De hecho, una de ellas, prácticamente está discapacitada desde hace 7 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación 365
Secured By miniOrange