VÍDEO. Hallan importante evidencia en torno al crimen de Alfredo Jara en Curuguaty

El agente fiscal Cristian Roig confirmó que se constató en el registro de un motel de Curuguaty, el ingreso de tres personas en una de las habitaciones cuatro días antes del crimen, quienes serían los que planificaron el hecho, tal como reveló el sicario confeso Rubén Darío Benítez Gómez en su declaración ante el ministerio público.

14/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

En el registro del motel figura el ingreso de tres personas en la habitación N° 3 exactamente a las 13 52 horas de aquel viernes 13 de octubre pasado, y la salida fue registrada a las 15 03 horas.

Dicha evidencia es por demás importante para el ministerio público, de manera a confirmar las afirmaciones del autor material quien había dicho en sus declaraciones, que en la mencionada fecha, se encontró con el otro involucrado Rubén Rodas, actualmente prófugo y con orden de captura, en inmediaciones del polideportivo Curugua, para luego dirigirse hasta el motel en cuya habitación ya se encontraba la viuda María Liliana Velázquez Villasanti.

Roig informó que se llegó al local a pedido de la policía de investigación de delitos pero con permiso del propietario del local, y donde las funcionarias colaboraron en busca del esclarecimiento total del homicidio.

Agente fiscal Cristian Roig

Al término de las intervenciones, se realizaron verificaciones de las cámaras de vigilancia de los locales aledaños a fin de cotejar las manifestaciones del sicario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *