VÍDEO. Fiscal se constituye en la casa de “Jaka” luego de publicar vídeo dando de beber supuesta bebida alcohólica a su hija

06/09/22 – Redacción Central

El agente fiscal José Núñez se constituyó esta mañana en la vivienda de Vicente “Jaka” Saenger para indagar la publicación en Instagram de un vídeo donde se observa al influencer dando de beber supuesta bebida alcohólica a su menor hija.

La constitución se llevó a cabo en el Asentamiento María Magdalena de la ciudad de San Juan Nepomuceno Caazapá.

VICENTE “JAKA” SAENGER

El representante de la fiscalía dijo que “Jaka” reconoció su error y que se ponía a total disposición para colaborar con la investigación. En ese sentido, adelantó que solicitará pruebas laboratoriales y evaluación pediátrica de la niña para ver su estado de salud.

Núñez no quiso adelantar una posible imputación, pero precisó que a simple vista el caso podría ser tipificado como violación del deber de cuidado, y se refirió al mensaje equivocado que se emite utilizando las redes sociales en estos casos.

“Hago este vídeo en vivo para felicitar a los de las leyes. Ahora hay resguardo, con tres
patrulleras, frente a ‘celosita’ (su vivienda) para que no corramos. Felicitaciones, así tiene que ser
para todos la Justicia, no solo para mí. Me gusta su trabajo. Estoy a disposición” dijo “Jaka” en transmisión en vivo en su Facebook.

FISCAL JOSÉ NÚÑEZ

Jaka” fue llevado a la fiscalía para prestar declaración en el marco de la causa.

[views]