Reportan gravísimo accidente de tránsito sobre la ruta PY3

02/09/22 – Puente Kyjhá – Canindeyú

Un grave percance se produjo en la mañana de este viernes sobre la ruta PY3 a la altura de la ciudad de Puente Kyjhá departamento de Canindeyú.

Según primeros reportes, dos camionetas quedaron con severos daños tras colisionar frontalmente a una alta velocidad cuando transitaban en sentido contrario.

Efectivos policiales y Bomberos Voluntarios ya se encuentran en el lugar para el procedimiento de rigor. Uno de los conductores estaría atrapado dentro del habitáculo del rodado.

VEHICULOS INVOLUCRADOS:
1) Camioneta marca Fiat, modelo Toro, color negro, chapa Nro. ESMM-720 Py., guiado presumiblemente por el Subcomisario Erico Simeón Meza Martinez, quien sufrió lesiones al igual que sus acompañantes, Subofic. Sup. Michel Osvaldo Aquino y el Suboficial. Insp. Rubén Duarte, todos con destino al Dpto. De Investigaciones – Filian Katueté
2) Camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color negro, chapa Nro. AAJD-481 Py, guiado por FRAN JUNIOR SCHNEIDR, paraguayo, soltero, de 26 años domiciliado en la ciudad Mbaracayú, quien también sufrió lesiones. .

TODOS FUERON AUXILIADOS POR PERSONAL DE CUERPO DE BOMBEROS DE KATUETE, A BORDO DE AMBULACIA HASTA EL HOSPITAL REGIONAL DE SALTO DEL GUAIRA.

[views]