Detienen a presunto autor de asalto a Arlan Novedades en Yasy Cañy

18/07/22 – Curuguaty – Canindeyú

La policía nacional detuvo durante un tempranero procedimiento de hoy lunes, a un sujeto sindicado de haber perpetrado un asalto a mano armada a la casa comercial Arlan Novedades del barrio San José Obrero Yasy Cañy el pasado 25 de mayo.

Personales de investigaciones contra hechos punibles de Curuguaty encabezaron dos allanamientos, una vivienda del camino vecinal del barrio San Francisco Villa Margarita de la ciudad de Caaguazú y otra vivienda del barrio Bernardino Caballero de la misma ciudad.

En la primera vivienda fue aprehendido Fernando Antonio Cáceres Florentín de 24 años de edad, quien posee orden de detención según Oficio Fiscal Nº 1365 de fecha 6/07/22, en la Causa abierta INNOMINADO S/ S.H.P DE ROBO AGRAVADO emanado de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, firmado por el ABOG. LUCRECIO CABRERA– Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 2.

VEA EL VÍDEO DE AQUEL ASALTO

OBJETOS INCAUTADOS: 1) Automóvil de la Marca NISSAN modelo TIIDA color BLANCO con Matricula Nº BGC 061.
2) Un aparato celular de la Marca SAMSUNG color NEGRO con sim card de la línea de TIGO que se encontró en el sistema bajo del sanitario.
3) Un Arma de fuego de juguete, Réplica a revólver.

BREVE RELATO: Personal de esta Oficina Regional a cargo del Oficial Insp PS HUMBERTO BENITEZ en compañía del Agente Fiscal Abg. LUCRECIO CABRERA conforme al Mandamiento de allanamiento expedido por el Juzgado penal de Garantías del Primer Turno de Curuguaty. Firmado por la Juez Abg. MARIA YSABEL DAVALOS se procedió el registro de la primera vivienda en dónde se procedió a la detención del ciudadano cuyos datos se detalla más arriba, en el momento se le hizo saber sus derechos constitucionales y legales conforme al Art 12 y 17 de la C.N, y la incautación de los mencionados más arriba, la segunda vivienda fue allanada conforme al mandamiento de allanamiento Oficio Judicial Nº 295 de fecha 12/07/22. Firmado por el juez Penal Abg. RAMÓN ALBERTO FLORENTIN, donde la comitiva fue recibida por la Sra. APOLONIA FARIÑA FERREIRA se realizó el registro no encontrando evidencia que guarde relación con el hecho investigado.

[views]