VÍDEO. Sepa quién es el principal sospechoso del doble asesinato en Laguna Pacobá

15/03/22 – Itanarã – Canindeyú
La policía nacional ya identificó a los supuestos sicarios que atacaron una ambulancia y mataron a dos personas en el cruce Laguna Pacobá el sábado pasado cerca de las 13 horas.

Uno de los principales sindicados es Renner Artur Devava Duarte quien ya estaría prófugo en el Brasil según los investigadores.

Sin embargo, varias personas estarían involucradas en la organización del primer y segundo atentado, hasta rematar al fallecido Victoriano Ortellado Villalba quien era el principal objetivo de los autores intelectuales y materiales.

La policía detuvo a 3 funcionarios municipales que habrían participado en el primer atentado del 10 de marzo pasado contra fallecido en Laguna Pacobá, quien resultó con heridas en dicha oportunidad.

VÍDEO

Durante 6 allanamientos realizados a tempranas horas de este martes en zona de Itanarã e Ypejhú, la policía logró detener a Ariel Duarte Armoa, Odilio Casco Balbuena y Ariel Casco Benítez, quienes habían participado en el primer fallido atentado contra Victoriano Ortellado Villalba en Itanarã en la noche del 10 de marzo pasado.

El comisario Rubén Llanes, director de policía de Canindeyú, dijo que existen suficientes elementos que incriminan a estas personas con el primer hecho.

Un tal Rafael Oliveira, cuya vivienda fue la última allanada en Ypejhú, también aparece en el circuito de la investigación como uno de los posibles mandantes.

[views]