Detienen a presunto sicario de la hija del gobernador de Amambay

19/01/22 – Pedro Juan Caballero – Amambay

Personales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), detuvieron a noche a Diego Alexi Vázquez Martínez alias “Burro i” de 21 años de edad, principal sospechoso de ser uno de los tiradores en el atentado que segó la vida de Haylée Carolina Acevedo Yunis (21) el 9 de octubre del año pasado en pleno centro de Pedro Juan Caballero.

El hombre fue aprehendido en el interior de una vivienda del barrio Teresa II, e inmediatamente fue reconocido por por el gobernador Ronald Acevedo quien se constituyó hasta la base de la SENAD para interiorizarse de la detención.

Recordemos que durante el atentado también fallecieron Kaline Reinoso de Oliveira (22), Rhannye Jamilli de Oliveira (19) (ambas brasileñas) y Osmar Vicente Álvarez Grance alias “Bebeto” de 31 años de edad.

El procedimiento se produjo luego de que el jefe departamental de Amambay le reprochara públicamente al comandante de la policía Gilberto Fleitas sobre el poco avance de las investigaciones para aclarar la muerte de su hija a diferencia del caso San Bernardino.

[views]