VÍDEO. SENAD publica vídeo donde se observa como el capo narco se fugó

17/02/22 – Hernandarias – Alto Paraná

La Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), publico el vídeo del fallido operativo que se llevó a cabo el martes pasado a partir de las 06 11 horas de la mañana en el Paraná Country Club en busca del capo narco brasileño Lindomar Reges Furtado.

En las imágenes se pueden observar que la comitiva fiscal policial encabezada por los agentes Manuel Rojas y Elvio Aguilera fue demorada por varios minutos en el acceso al lujoso complejo por los guardias de seguridad, tiempo aprovechado por el capo brasileño para huir en un vehículo de color negro de la marca Toyota Hilux, de color con matrícula LRF G007.

FOTO; DIARIO ABC COLOR

Los personales de seguridad Eusebio Cáceres Benítez 43 años y Miguel Ángel Paniagua Mello de 47 años al igual que una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Karla Andressa Guimaraes de 27 años de edad, fueron detenidos e imputados por el supuesto delito de frustración a la persecución penal. Los guardias por retener a los intervinientes en el acceso y la mujer por obstaculizar el paso en un vehículo en el trayecto a la residencia del narco brasileño.

VÍDEO DEL ESCAPE

[views]