Walter Ramírez presenta su lista de candidatos a concejales

El precandidato a la intendencia municipal de Curuguaty por el movimiento Tradición Republicana (TR), Walter Ramírez, oficializó la presentación de su lista de candidatos a la junta municipal para el próximo periodo de gobierno. En la nómina figuran personas que ya están en cargos públicos y electivos; igualmente, nombres nuevos buscarán ganarse la simpatía de la ciudadanía.

Candidatos posando con los principales líderes del movimiento

La lista es de la siguiente manera; Miguel Noria, Julio Fernández (Paso Real), Marino Amarilla (7 Montes), Mely Sanabria, Pamela Barreto, Magno de León, Hugo Valdez, Robert Bogado, Ramon Mailyn, Kleber Urizar, Carmelo Benítez, Ever Morel, Teresa Leguizamón, Mirna Benítez, Cristhian Guash, Aníbal Torres, Salvador Torres (Araujo Cué), Ángel Vera Sales (Fortuna), Fabio Encina, José María Ruíz Díaz, Wilson Noria, Pablo Jara, Luis Barreto, Lilian Musso.

Recordemos que a partir de estas contiendas electorales, se votarán a listas abiertas, es decir, cada candidato a concejal deberá procurar en conseguir la mayor cantidad de votos para ingresar en la lista que representará al parido político correspondiente en las elecciones nacionales.

Vale aclarar que los electores votarán a través de las urnas electrónicas, método que según expertos será muy complicado para muchas personas, especialmente de la tercera edad.

Entrevista a Walter Ramírez

[views]