Esta semana, ladronas entraron en acción perpetrando varios golpes en conocidos comercios de varias ciudades del departamento de Canindeyú.

17/12/21 – Canindeyú – Paraguay
Uno de los hechos viralizados a través de un vídeo, fue el hurto de un teléfono de alta gama, iPhone 12 pro Max, cuyo valor orilla los 10 millones de guaraníes del conocido local comercial de Katueté, tienda Electro 10.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de diciembre alrededor de las 11 00 horas de la mañana, cuando una mujer profesional ladrona, ingresó en el interior del comercio indicado y en cuestión de 3 segundos logró meter el celular entre sus pantalones en su trasero.
El hurto fue totalmente filmado por las cámaras de vigilancia y se observa cuando abandona el local junto a otra persona que sería su cómplice. Los propietarios de la tienda dijeron que fue una secuencia de segundos de distracción de los funcionarios para que la mujer se apodere del costoso aparato celular.
Hasta el momento la mujer ladrona no fue identificada.
Otra ladrona logró hurtar una pegatina de uñas de la comercial Alejandrina de la ciudad de Yasy Cañy. También sorprendió a la almacenera quien fue a recoger el pedido de la “cliente”, y en solo cuestión de segundos introdujo la pegatina en su bolso.
[views]