El médico forense Matías Arce, confirmó que Pedro Fernández Martínez de 51 años de edad, fue asesinado de 6 impactos de bala en diferentes regiones del cuerpo y se descarta que haya sido un asalto con fines de robo.
06/11/23 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El agente fiscal Christian Roig, habló sobre un nuevo caso de muerte por encargo a juzgar por la cantidad de disparos que recibió la víctima, uno en la cabeza y el resto en varias regiones del cuerpo que fue arrohado a orillas del camino a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Ygatimí
Sin bien es cierto que los asesinos se llevaron la motocicleta y la billetera del fallecido, sin embargo, los investigadores manejan la hipótesis de que sólo sería a fin de despistar a las autoridades.
Pedro Fernández Martínez era suegro del concejal municipal de Villa Ygatimí Gustavo Franco.
La policía indaga el móvil del crimen.