Durante un allanamiento realizado en la mañana de este jueves, la policía nacional incautó las prendas de vestir que habría utilizado la viuda María Liliana Velázquez Villasanti a la hora de reunirse con el sicario Rubén Darío Benítez Gómez quien acabó con la vida de su esposo Alfredo Jara el 17 de octubre pasado.
16/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

El subcomisario Mario López, subjefe de investigaciones de Curuguguaty, encabezó en allanamiento en la vivienda de la viuda ubicada en el barrio cerrado Juana María de Lara, donde se incautó la blusa naranja, el pantalón vaquero azul y el champion blanco que la mujer habría utilizado en la reunión con el asesino para supuestamente entregarle la suma de 10 millones de guaraníes para consumar el crimen de su marido.
Cotejando las evidencias, la policía también adjuntó la zapatilla blanca que el sicario Rubén Darío Benítez Gómez habría utilizado en dicho encuentro con la mujer, ambos en motocicletas.
Con estas evidencias incautadas, los investigadores llegaron a un avance muy importante muy cerca de aclarar totalmente el hecho, sin embargo, podrían aparecer nombres de más cómplices en las próximas horas.
