VÍDEO. Policía desmiente a Efraín Alegre sobre hombres armados en Yby Pytâ

La policía nacional emitió un informe desmintiendo la denuncia del candidato de la Concertación Nacional sobre presencia del hombres armados en un local de votación de Yby Pytâ.

30/04/23 – Yby Pytâ – Canindeyú

“Se consulto con los tres Jefes de Servicio del distrito de Yby Pytâ, quienes mencionaron que en cada local se realizan con total normalidad el sufragio con todos los miembros de las mesas y los apoderados, hasta el momento no se reportó un hecho similar mencionado por el candidato” refiere el informe oficial con respecto a la denuncia formulada por Efraín Alegre más temprano.

Un poco más tarde, el Comisario Principal MCP Henry Pereira, responsable de la seguridad en la Escuela San Francisco de Asís de Britez Cué, informó que se produjo un pequeño incidente un poco después de las 07 de la mañana, pero se pudo subsanar y que las votaciones se desarrollan normalmente.

Agente policial encargado de la seguridad en zona de Yby Pytâ

Alegre denunció que supuestamente hombres armados secuestraron a integrantes de la Concertación Nacional a tempranas horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *