Una mujer oriunda de la colonia Araujo Cué distrito de Curuguaty, denunció que su expareja Sergio Denis Arzamendia Florentín, vendió la casa donde estaba viviendo con la pequeña hija de ambos en la colonia Araujo Cué distrito de Curuguaty.
25/01/24 – Curuguaty – Canindeyú

Gabriela Villasanti González, comentó la triste situación que está viviendo luego de que su exconcubino, con quien tiene una hija pequeña, procedió a vender su casa en el barrio CCR de la colonia Araujo Cué luego de un año de haberse separado de él.
Si bien es cierto que el terreno lo había adquirido el hombre cuando era soltero, la mujer contó que la casa ya construyeron juntos y es donde estaba morando con su menor hija.
Gabriela Villasanti González también denunció amenaza de muerte y amedrentamiento de parte de su expareja quien le prohibió rehacer su vida en otra relación según refirió.
El hombre ya tiene una denuncia ante el juzgado de paz de Curuguaty donde deberá comparecer el próximo lunes; de igual forma, se estaría ampliando por incumplimiento del deber legal alimentario y un amparo constitucional para recuperar su vivienda de donde fueron sacadas todas sus pertenencias días atrás.