Pablo Karajallo, intendente municipal de Laurel, negó haber agredido físicamente a la madre de su hijo de 1 año y 6 meses cuando le reclamó el pago de la pensión.
29/12/23 – Laurel – Canindeyú

El político colorado reconoció que tiene un hijo con la denunciante, pero aclaró que ya lo había reconocido, contrariamente a la versión de la madre quien dijo que está promoviendo un proceso de filiación.
Karajallo refirió que siempre ayuda a su menor hijo a los demás 14 hijos que tiene, y que la denuncia se habría originado por cuestiones políticas.
En cuanto a las marcas de arañazos que exhibió en fotografías, el jefe comunal le acusó directamente a la mujer de haberse originado para inculcarle.
El intendente se explayó ampliamente acusando a la madre de su hijo de pasar de farra en farra gastando el dinero que gracias al fruto de su sacrificio logró, y le entregó a fin de alimentar al menor.
Negó también que sus hijas hayan agredido y maniatado a la denunciante, para luego señalar que siempre cumplió con la asistencia a su hijo y que ayuda permanentemente a la familia de la mujer.