VÍDEO; Indagan brutal violencia de una madre contra su menor hijo

Una madre que habría golpeado brutalmente a su menor hijo de 8 años con una piedra es investigada por las autoridades pertinentes.

27/05/24 – Villa Ygatimí – Canindeyú

Luego de viralizarse en las redes sociales un vídeo donde se observa la persecución de una mujer quien sería de nombre Claudelina, a su menor hijo en el patio de su vivienda de la colonia Yva Poty Arroyo Mokoi del distrito de Villa Ygatimí, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Según el líder de la comunidad Leandro Sosa, la mujer es una persona que viene y va del lugar, y aseguró que la comunidad desaprueba su actuar.

En ese sentido, precisó que se le inició una investigación interna de acuerdo a la ley consuetudinaria, a más de dar participación a las autoridades del ministerio público, defensor y juez de la niñez y adolescencia.

Leandro Sosa / Líder de Arroyo Mokoi

En tanto, el agente fiscal de turno Cristhian Roig, dijo que abrirá una carpeta de investigación por el supuesto hecho punible de maltrato infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *