VÍDEO. Honor Colorado lanza precandidaturas en Canindeyú

10/06/22 – Curuguaty – Canindeyú

En la jornada de este viernes, el movimiento Honor Colorado (HC), realizó un acto político en Curuguaty, oportunidad en que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los principales precandidatos a cargos electivos con miras a las generales del 2023, y los candidatos para ocupar distintos cargos partidarios dentro del Partido Colorado.

El exintenente municipal de Curuguaty Nelson Martínez fue oficializado como precandidato a gobernador de Canindeyú; para la diputación, la actual diputada María Cristina Villalba y Eduardo Paniagua.

De igual forma, se confirmó las candidaturas del intendente de Salto del Guairá Héctor Morán y Sergio Javier Godoy Ayala a la junta de gobierno, entre candidatos a la junta departamental, seccionales entre otros.

Recordemos que el movimiento Honor Colorado (HC), está liderado por el expresidente Horacio Cartes e impulsa la dupla presidencial a Santiago Peña y Pedro Alliana. En el departamento de Canindeyú el máximo líder es el actual gobernador César Ramírez Caje quien hasta el momento goza de un alto respaldo popular.

[views]