Una mujer que dijo tener un hijo del intendente Pablo Karajallo de Laurel Canindeyú, formuló una grave denuncia contra el político asegurando que fue brutalmente golpeada por él y por sus hijas, solo por reclamar dinero para el alimento de su menor hijo porque ya no tenia nada para darle de comer.
28/12723 – Laurel – Canindeyú

La mujer comentó que de una relación con el político tiene un hijo de 1 año y seis meses que hasta el momento no quiere reconocer, pero luego de acudir a su domicilio ayer miércoles para reclamarle que no esté depositando la suma de 500 mil guaraníes para el menor, le propinó varias patadas tras negarse a ayudar a su hijo.
Mientras estaba en el suelo a consecuencia de los golpes, Karajallo aprovecha y toma al menor para llevárselo a la abuela, lapso de tiempo en que llegaron sus hijas Paloma, Paola y Laura Patricia Karajallo quienes también la agredieron y le ataron de pies y manos para tirarla en la carrocería de una camioneta.
Finalmente cuando estaba padeciendo mucho, exigió que se llamara a su madre y a la policía, pero antes de que llegaran al lugar, se apresuraron en quitarle las ataduras y cambiaron totalmente la realidad sobre lo ocurrido.
La denunciante precisó que en varias oportunidades ya sufrió similares agresiones y que presentó denuncia en 8 oportunidades, pero supuestamente Pablo Karajallo siempre suele hablar con los fiscales de Saltos del Guairá y todo queda impune.